Una pequeña introducción a CrossFit

CrossFit es un método de entrenamiento y acondicionamiento físico basado en ejercicios y movimientos funcionales, que varían de forma constante, ejecutados a alta intensidad. 

Se compone por tres disciplinas: halterofilia, ejercicios gimnásticos y ejercicios cardiovasculares.

CrossFit es un método de entrenamiento avalado por más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Además de los beneficios físicos, CrossFit te permite disfrutar de los entrenos en compañía, compartir el camino y ser partícipe de lo que somos capaces de alcanzar con el apoyo de una gran comunidad.

Antes de la clase

Apúntate a la clase mediante la aplicación Aimharder, diseñada para hacer el seguimiento de tus entrenamientos, compartirlos con tus compañerxs y comunicarte con el equipo de ICON CrossFit Badalona.

Empecemos

Los entrenadores dedican los primeros minutos de la clase a explicar la sesión del día. Pero no te preocupes, en seguida empezarás a moverte…

Warm Up y Técnica

Es el momento de preparar el cuerpo para la sesión: un poco de movilidad, calentamiento y teoría de los movimientos, para que puedas realizarlos de forma segura y darle intensidad a tu sesión. Aquí el entrenador te propondrá las adaptaciones que sean necesarias.

3, 2, 1...¡GO!

El entrenador pone el crono en marcha, y empieza el WOD. Mientras realizas la serie de ejercicios que toque ese día, el entrenador está pendiente a ti, corrigiendo, adaptando y sacando lo mejor de ti.

Choque de puños y calm down

Ya ha terminado el WOD: es el momento de compartir 5 minutos con los compañeros, felicitarnos y llevar el cuerpo de nuevo a la calma. Sube los resultados a la aplicación y… ¡ya tienes un entreno más en el bolsillo!

Reserva una clase de CrossFit gratis y sin compromiso. 

Tanto si has practicado CrossFit anteriormente, como si no lo has practicado nunca, te invitamos a que vengas a conocernos. Nuestras clases se aproximan más a un entreno personal: el entrenador está por ti de principio a fin. Además, se adaptan a todos los niveles. 

Ven a conocernos y vive la experiencia CrossFit. Estaremos encantados de recibirte. 

Solicitar Clase de Prueba